
Centro de monitoreo inteligente en Santander
Este centro de monitoreo inteligente “contaría con alrededor de 150 cámaras de última tecnología que permitir[án] hacer frente a los hechos que generan inseguridad “. Las cámaras del sistema permitirán
Citación sugerida: Gutiérrez, J. D., Castellanos-Sánchez, M. & Muñoz-Cadena, S. (2025). “Sistemas automatizados de toma de decisiones en el sector público colombiano (Versión V2.2)” [Data set]. Mayo de 2025, Universidad de los Andes.
Este centro de monitoreo inteligente “contaría con alrededor de 150 cámaras de última tecnología que permitir[án] hacer frente a los hechos que generan inseguridad “. Las cámaras del sistema permitirán
Este sistema “analiza aquellos clientes que realizan más de 2 reclamaciones a EPM en una línea de tiempo de 12 meses para identificar los resultados de dichas reclamaciones, analiza además
Este sistema cuenta con cámaras y sensores para medir el tránsito de personas y vehículos en las calles, información que permitirá tomar decisiones sobre la movilidad, con el fin de
Este sistema “[b]usca calificar el riesgo de mercado de los agentes compradores a partir de su comportamiento en la exposición a bolsa, precios y riesgo de demanda”, con el fin
Quesap es un chatbot que fue diseñado con el fin de ofrecer información 24/7 a los usuarios acerca de los servicios ofrecidos por la entidad. Este sistema permite resolver a
Este sistema “[integra información y realiza seguimiento a: obras de vivienda y saneamiento básico a lo largo del territorio nacional, principales políticas del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, información
Este sistema fue diseñado con el fin de identificar posibles amenazas cibernéticas que atenten contra la Defensa y Seguridad Nacional, para lo cual el sistema monitoreaba sitios web, redes sociales
Emma robot humanoide es una asistente que utiliza IA para orientar y responder a las preguntas de los clientes y usuarios que visitan las oficinas de EPM. Emma tiene micrófonos