Services Guide

La Guía de Servicios es “un catálogo digital que centraliza toda la información sobre los servicios públicos ofrecidos por el Gobierno del Estado, junto con Jaque, un empleado virtual basado en inteligencia artificial” disponible “24 horas al día, 7 días a la semana” (OPSI, 2016).

País

Brasil

Entidad pública

Secretary of Planning, Management and Patrimony of the State of Alagoas (SEPLAG-AL)

Ubicación en la estructura del Estado

Ejecutivo

Nivel

Subnacional

Clasificación COFOG

Servicios Públicos Generales

Palabra clave

Chatbot

Usa datos personales

No determinado

Estado conocido del proyecto

No determinado

Potencial aporte a ODS

16

Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)

Servicios públicos y participación

Tipo de interacción (sí, no)

G2C

G2B

No

G2G

No

Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)

1. Reconocimiento

2. Detección de eventos

No

3. Predicción

No

4. Personalización

No

5. Soporte de interacción

6. Optimización orientada a objetivos

No

7. Razonamiento con estructura de conocimiento

No

¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)

Nombre del repositorio

Observatory of Public Sector Innovation de OCDE

Fuentes primarias y secundarias del repositorio

OPSI. (2016, noviembre 8). Services Guide. Observatory of Public Sector Innovation. https://oecd-opsi.org/innovations/services-guide/

Scroll to Top
Repositorio

Sistemas de IA en América Latina y el Caribe

Tipo de interacción

Clasificación OCDE por tipo de tarea