Services Guide
La Guía de Servicios es “un catálogo digital que centraliza toda la información sobre los servicios públicos ofrecidos por el Gobierno del Estado, junto con Jaque, un empleado virtual basado en inteligencia artificial” disponible “24 horas al día, 7 días a la semana” (OPSI, 2016).
- Fecha de publicación de esta ficha:
País
Brasil
Entidad pública
Secretary of Planning, Management and Patrimony of the State of Alagoas (SEPLAG-AL)
Ubicación en la estructura del Estado
Ejecutivo
Nivel
Subnacional
Clasificación COFOG
Servicios Públicos Generales
Palabra clave
Chatbot
Usa datos personales
No determinado
Estado conocido del proyecto
No determinado
Potencial aporte a ODS
16
Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)
Servicios públicos y participación
Tipo de interacción (sí, no)
G2C
Sí
G2B
No
G2G
No
Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)
1. Reconocimiento
Sí
2. Detección de eventos
No
3. Predicción
No
4. Personalización
No
5. Soporte de interacción
Sí
6. Optimización orientada a objetivos
No
7. Razonamiento con estructura de conocimiento
No
¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)
Sí
Nombre del repositorio
Observatory of Public Sector Innovation de OCDE
Fuentes primarias y secundarias del repositorio
OPSI. (2016, noviembre 8). Services Guide. Observatory of Public Sector Innovation. https://oecd-opsi.org/innovations/services-guide/