MILLA – assistente virtual com Inteligência Artificial

MILLA es un asistente virtual que “ofrece a la población un canal de fácil acceso donde las personas pueden obtener respuesta a sus consultas de forma rápida y adecuada. La solución tiene como objetivo proporcionar respuestas automatizadas a preguntas frecuentes sobre síntomas, recomendaciones de salud e higiene, orientación sobre servicios municipales y otras preguntas relacionadas con el COVID-19. MILLA también puede dirigir la atención a un especialista humano si el usuario necesita apoyo emocional o de salud adicional.” (Comunicação IBM, 2020)

País

Brasil

Entidad pública

Prefeitura de Jundiaí

Ubicación en la estructura del Estado

Ejecutivo

Nivel

Subnacional

Clasificación COFOG

Servicios Públicos Generales

Palabra clave

Chatbot

Usa datos personales

No

Estado conocido del proyecto

No determinado

Potencial aporte a ODS

3, 9, 17

Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)

Servicios públicos y participación

Tipo de interacción (sí, no)

G2C

G2B

No

G2G

No

Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)

1. Reconocimiento

No

2. Detección de eventos

No

3. Predicción

No

4. Personalización

No

5. Soporte de interacción

6. Optimización orientada a objetivos

No

7. Razonamiento con estructura de conocimiento

No

¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)

No

Fuentes primarias y secundarias del repositorio

Comunicação IBM. (2020, enero 25). Prefeitura de Jundiaí lança assistente virtual com Inteligência Artificial da IBM para responder as perguntas dos cidadãos sobre COVID-19. IBM. https://brasil.newsroom.ibm.com/2020-06-25-Prefeitura-de-Jundiai-lanca-assistente-virtual-com-Inteligencia-Artificial-da-IBM-para-responder-as-perguntas-dos-cidadaos-sobre-COVID-19

Scroll to Top
Repositorio

Sistemas de IA en América Latina y el Caribe

Tipo de interacción

Clasificación OCDE por tipo de tarea