MILLA – assistente virtual com Inteligência Artificial
MILLA es un asistente virtual que “ofrece a la población un canal de fácil acceso donde las personas pueden obtener respuesta a sus consultas de forma rápida y adecuada. La solución tiene como objetivo proporcionar respuestas automatizadas a preguntas frecuentes sobre síntomas, recomendaciones de salud e higiene, orientación sobre servicios municipales y otras preguntas relacionadas con el COVID-19. MILLA también puede dirigir la atención a un especialista humano si el usuario necesita apoyo emocional o de salud adicional.” (Comunicação IBM, 2020)
- Fecha de publicación de esta ficha:
País
Entidad pública
Ubicación en la estructura del Estado
Nivel
Clasificación COFOG
Palabra clave
Usa datos personales
Estado conocido del proyecto
Potencial aporte a ODS
Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)
Tipo de interacción (sí, no)
G2C
G2B
G2G
Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)
1. Reconocimiento
2. Detección de eventos
3. Predicción
4. Personalización
5. Soporte de interacción
6. Optimización orientada a objetivos
7. Razonamiento con estructura de conocimiento
¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)
Fuentes primarias y secundarias del repositorio
Comunicação IBM. (2020, enero 25). Prefeitura de Jundiaí lança assistente virtual com Inteligência Artificial da IBM para responder as perguntas dos cidadãos sobre COVID-19. IBM. https://brasil.newsroom.ibm.com/2020-06-25-Prefeitura-de-Jundiai-lanca-assistente-virtual-com-Inteligencia-Artificial-da-IBM-para-responder-as-perguntas-dos-cidadaos-sobre-COVID-19