MAU – BOT DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ

Mau-Bot es el chatbot del Poder Judicial del Perú, diseñado con el objetivo de “ofrecer una atención de calidad, célere, sencilla y de fácil acceso a los usuarios judiciales a través del servicio WhatsApp” (Poder Judicial del Perú, s. f.). Algunas de sus opciones son: “Demandas o Escritos; Demanda de alimentos; Notificaciones; Expediente Judicial; Depósito Judicial; Quejas; Orientación Jurídica” (Poder Judicial del Perú, s. f.).

País

Perú

Entidad pública

Poder Judicial del Perú

Ubicación en la estructura del Estado

Judicial

Nivel

Nacional

Clasificación COFOG

Orden Público y Seguridad

Palabra clave

Chatbot

Usa datos personales

Estado conocido del proyecto

No determinado

Potencial aporte a ODS

16

Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)

Servicios públicos y participación

Tipo de interacción (sí, no)

G2C

G2B

No

G2G

No

Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)

1. Reconocimiento

No

2. Detección de eventos

No

3. Predicción

No

4. Personalización

No

5. Soporte de interacción

6. Optimización orientada a objetivos

No

7. Razonamiento con estructura de conocimiento

No

¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)

No

Fuentes primarias y secundarias del repositorio

Poder Judicial del Perú. (s. f.). Guía De Usuario Aplicativo Chatbot “Mau – Bot Del Poder Judicial Del Perú”. https://www.pj.gob.pe/wps/wcm/connect/597f008045a4e0dcbfedff807c1f73f9/GUIA+-+MAU+BOT.pdf?MOD=AJPERES&CACHEID=597f008045a4e0dcbfedff807c1f73f9

Scroll to Top
Repositorio

Sistemas de IA en América Latina y el Caribe

Tipo de interacción

Clasificación OCDE por tipo de tarea