MAU – BOT DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ
Mau-Bot es el chatbot del Poder Judicial del Perú, diseñado con el objetivo de “ofrecer una atención de calidad, célere, sencilla y de fácil acceso a los usuarios judiciales a través del servicio WhatsApp” (Poder Judicial del Perú, s. f.). Algunas de sus opciones son: “Demandas o Escritos; Demanda de alimentos; Notificaciones; Expediente Judicial; Depósito Judicial; Quejas; Orientación Jurídica” (Poder Judicial del Perú, s. f.).
- Fecha de publicación de esta ficha:
País
Perú
Entidad pública
Poder Judicial del Perú
Ubicación en la estructura del Estado
Judicial
Nivel
Nacional
Clasificación COFOG
Orden Público y Seguridad
Palabra clave
Chatbot
Usa datos personales
Sí
Estado conocido del proyecto
No determinado
Potencial aporte a ODS
16
Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)
Servicios públicos y participación
Tipo de interacción (sí, no)
G2C
Sí
G2B
No
G2G
No
Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)
1. Reconocimiento
No
2. Detección de eventos
No
3. Predicción
No
4. Personalización
No
5. Soporte de interacción
Sí
6. Optimización orientada a objetivos
No
7. Razonamiento con estructura de conocimiento
No
¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)
No
Fuentes primarias y secundarias del repositorio
Poder Judicial del Perú. (s. f.). Guía De Usuario Aplicativo Chatbot “Mau – Bot Del Poder Judicial Del Perú”. https://www.pj.gob.pe/wps/wcm/connect/597f008045a4e0dcbfedff807c1f73f9/GUIA+-+MAU+BOT.pdf?MOD=AJPERES&CACHEID=597f008045a4e0dcbfedff807c1f73f9