Keepcon
Keepcon es un sistema diseñado para hacer seguimiento a comentarios en las redes sociales de la entidad, con el fin de optimizar la clasificación de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRs) que se reciben a través de estas redes y, con ello, reducir el tiempo de respuesta.
- Fecha de publicación de esta ficha:
País
Colombia
Entidad pública
Alcaldía Mayor de Bogotá
Secretaría General
Ubicación en la estructura del Estado
Ejecutivo
Nivel
Subnacional
Clasificación COFOG
Servicios Públicos Generales
Palabra clave
Reconocimiento de patrones
Usa datos personales
Sí
Estado conocido del proyecto
En funcionamiento
Potencial aporte a ODS
16
Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)
Servicios públicos y participación
Tipo de interacción (sí, no)
G2C
No
G2B
No
G2G
Sí
Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)
1. Reconocimiento
Sí
2. Detección de eventos
No
3. Predicción
No
4. Personalización
No
5. Soporte de interacción
Sí
6. Optimización orientada a objetivos
No
7. Razonamiento con estructura de conocimiento
No
¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)
Sí
Nombre del repositorio
Sistemas automatizados de toma de decisiones en el sector público de Colombia (Versión V2) de la Universidad de los Andes
Fuentes primarias y secundarias del repositorio
Sitio web AGATA .Sección que hacemos :”Análisis de PQRs en redes sociales”
Informe “Plan de Desarrollo UN NUEVO CONTRATO SOCIAL Y AMBIENTAL PARA LA BOGOTÁ DEL SIGLO XXI.”
Documento institucional “Informe de Gestión (2023).”