Inteligência Artificial nos Pronto Atendimentos (PA)

Este sistema, implementado conjuntamente con el Hospital de Beneficencia São Vicente de Paulo (HSV) y healtech Munai, fue diseñado “para automatizar procesos, integrar sistemas, monitorizar pacientes crónicos y post-alta y emitir alertas, entre otras funciones. […] La novedad será el sistema de alertas para los equipos de Atención Primaria, asignados a las Unidades Básicas de Salud (UBS) o Consultorios Familiares de cada región. Les avisarán cuando un paciente vaya a ser hospitalizado, dado de alta o acuda a urgencias, garantizando así una atención integral a este ciudadano.” (Assessoria de Imprensa, 2024)

País

Brasil

Entidad pública

Prefeitura de Jundiaí

Ubicación en la estructura del Estado

Ejecutivo

Nivel

Subnacional

Clasificación COFOG

Servicios Públicos Generales

Palabra clave

Detección de anomalías

Usa datos personales

Estado conocido del proyecto

En funcionamiento

Potencial aporte a ODS

3, 17

Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)

Gestión interna de procesos

Tipo de interacción (sí, no)

G2C

No

G2B

No

G2G

Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)

1. Reconocimiento

2. Detección de eventos

3. Predicción

4. Personalización

No

5. Soporte de interacción

No

6. Optimización orientada a objetivos

No

7. Razonamiento con estructura de conocimiento

¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)

No

Nombre del repositorio

No aplica

Fuentes primarias y secundarias del repositorio

Assessoria de Imprensa. (2024, febrero 12). Prefeitura inicia implantação de Inteligência Artificial em Pronto Atendimentos. Prefeitura de Jundiaí. https://jundiai.sp.gov.br/noticias/2024/02/12/prefeitura-inicia-implantacao-de-inteligencia-artificial-em-pronto-atendimentos/

Scroll to Top
Repositorio

Sistemas de IA en América Latina y el Caribe

Tipo de interacción

Clasificación OCDE por tipo de tarea