Inteligência Artificial nos Pronto Atendimentos (PA)
Este sistema, implementado conjuntamente con el Hospital de Beneficencia São Vicente de Paulo (HSV) y healtech Munai, fue diseñado “para automatizar procesos, integrar sistemas, monitorizar pacientes crónicos y post-alta y emitir alertas, entre otras funciones. […] La novedad será el sistema de alertas para los equipos de Atención Primaria, asignados a las Unidades Básicas de Salud (UBS) o Consultorios Familiares de cada región. Les avisarán cuando un paciente vaya a ser hospitalizado, dado de alta o acuda a urgencias, garantizando así una atención integral a este ciudadano.” (Assessoria de Imprensa, 2024)
- Fecha de publicación de esta ficha:
País
Entidad pública
Prefeitura de Jundiaí
Ubicación en la estructura del Estado
Nivel
Clasificación COFOG
Palabra clave
Usa datos personales
Estado conocido del proyecto
Potencial aporte a ODS
Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)
Tipo de interacción (sí, no)
G2C
G2B
G2G
Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)
1. Reconocimiento
2. Detección de eventos
3. Predicción
4. Personalización
5. Soporte de interacción
6. Optimización orientada a objetivos
7. Razonamiento con estructura de conocimiento
¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)
Nombre del repositorio
No aplica
Fuentes primarias y secundarias del repositorio
Assessoria de Imprensa. (2024, febrero 12). Prefeitura inicia implantação de Inteligência Artificial em Pronto Atendimentos. Prefeitura de Jundiaí. https://jundiai.sp.gov.br/noticias/2024/02/12/prefeitura-inicia-implantacao-de-inteligencia-artificial-em-pronto-atendimentos/