IA por formar os arquivos a partir das informações enviadas pelos clientes
Sistema diseñado para “formar los expedientes con base en la información enviada por los clientes para las propuestas, lo que redujo el tiempo necesario para esta producción de tres días a tres horas. Caixa estima un ahorro de R$ 1 millón por día gracias a la solución, que se aplica a todas las nuevas propuestas.” (Piovesana, 2024)
- Fecha de publicación de esta ficha:
País
Brasil
Entidad pública
Caixa Econômica Federal
Ubicación en la estructura del Estado
Instituciones de Educación Superior y/o empresas estatales
Nivel
Nacional
Clasificación COFOG
Asuntos Económicos
Palabra clave
Reconocimiento de patrones
Usa datos personales
Sí
Estado conocido del proyecto
En funcionamiento
Potencial aporte a ODS
9
Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)
Análisis, monitoreo e investigación de política pública
Tipo de interacción (sí, no)
G2C
Sí
G2B
No
G2G
Sí
Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)
1. Reconocimiento
Sí
2. Detección de eventos
No
3. Predicción
Sí
4. Personalización
Sí
5. Soporte de interacción
No
6. Optimización orientada a objetivos
No
7. Razonamiento con estructura de conocimiento
No
¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)
No
Fuentes primarias y secundarias del repositorio
Piovesana, M. (2024, junio 26). Caixa vai usar IA em cartões de crédito e seguridade. Estadão. https://www.estadao.com.br/economia/coluna-do-broad/caixa-vai-usar-ia-em-cartoes-de-credito-e-seguridade/?srsltid=AfmBOorYDvEXnE1NvN2nnCpjBxcwvBdXnGlnEp1VtFzFDb_y-bqF9ZHe