IA por formar os arquivos a partir das informações enviadas pelos clientes

Sistema diseñado para “formar los expedientes con base en la información enviada por los clientes para las propuestas, lo que redujo el tiempo necesario para esta producción de tres días a tres horas. Caixa estima un ahorro de R$ 1 millón por día gracias a la solución, que se aplica a todas las nuevas propuestas.” (Piovesana, 2024)

País

Brasil

Entidad pública

Caixa Econômica Federal

Ubicación en la estructura del Estado

Instituciones de Educación Superior y/o empresas estatales

Nivel

Nacional

Clasificación COFOG

Asuntos Económicos

Palabra clave

Reconocimiento de patrones

Usa datos personales

Estado conocido del proyecto

En funcionamiento

Potencial aporte a ODS

9

Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)

Análisis, monitoreo e investigación de política pública

Tipo de interacción (sí, no)

G2C

G2B

No

G2G

Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)

1. Reconocimiento

2. Detección de eventos

No

3. Predicción

4. Personalización

5. Soporte de interacción

No

6. Optimización orientada a objetivos

No

7. Razonamiento con estructura de conocimiento

No

¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)

No

Fuentes primarias y secundarias del repositorio

Piovesana, M. (2024, junio 26). Caixa vai usar IA em cartões de crédito e seguridade. Estadão. https://www.estadao.com.br/economia/coluna-do-broad/caixa-vai-usar-ia-em-cartoes-de-credito-e-seguridade/?srsltid=AfmBOorYDvEXnE1NvN2nnCpjBxcwvBdXnGlnEp1VtFzFDb_y-bqF9ZHe

Scroll to Top
Repositorio

Sistemas de IA en América Latina y el Caribe

Tipo de interacción

Clasificación OCDE por tipo de tarea