Gual-e – Chatbot

Asistente virtual de la Municipalidad de Gualeguaychú, diseñado para “mejorar la experiencia de comunicación con los ciudadanos, brindando soluciones e información sobre servicios y áreas” (Participación ciudadana, 2023). Gual-e está preparado para asesorar a los ciudadanos sobre temas como: Licencias de conducir, trámites, reclamos, espacios públicos, turismo, entre otros.

País

Argentina

Entidad pública

Municipalidad de Gualeguaychú

Ubicación en la estructura del Estado

Ejecutivo

Nivel

Subnacional

Clasificación COFOG

Servicios Públicos Generales

Palabra clave

Chatbot

Usa datos personales

Estado conocido del proyecto

En funcionamiento

Potencial aporte a ODS

16

Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)

Servicios públicos y participación

Tipo de interacción (sí, no)

G2C

G2B

G2G

No

Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)

1. Reconocimiento

No

2. Detección de eventos

No

3. Predicción

No

4. Personalización

No

5. Soporte de interacción

6. Optimización orientada a objetivos

No

7. Razonamiento con estructura de conocimiento

No

¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)

No

Fuentes primarias y secundarias del repositorio

Participación ciudadana. (2023, septiembre 2). ¡Realiza tus consultas a través del chat-bot de la Municipalidad! Municipalidad de Gualeguaychú. https://gualeguaychu.gov.ar/noticia/21577-¡realiza-tus-consultas-a-traves-del-chat-bot-de-la-municipalidad!-

Scroll to Top
Repositorio

Sistemas de IA en América Latina y el Caribe

Tipo de interacción

Clasificación OCDE por tipo de tarea