Ferramenta da Agência Nacional de Telecomunicações – ANATEL

Sistema utilizado por el equipo interno de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL) que utiliza “redes neuronales, procesamiento del lenguaje natural” para identificar los “patrones de comportamiento del consumidor.” (Transparência Algorítmica, s. f.)

País

Brasil

Entidad pública

Agência Nacional de Telecomunicações – ANATEL

Ubicación en la estructura del Estado

Ejecutivo

Nivel

Nacional

Clasificación COFOG

Asuntos Económicos

Palabra clave

Reconocimiento de patrones

Usa datos personales

No

Estado conocido del proyecto

En funcionamiento

Potencial aporte a ODS

16

Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)

Cumplimiento de la ley

Tipo de interacción (sí, no)

G2C

No

G2B

No

G2G

Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)

1. Reconocimiento

2. Detección de eventos

No

3. Predicción

No

4. Personalización

No

5. Soporte de interacción

No

6. Optimización orientada a objetivos

No

7. Razonamiento con estructura de conocimiento

No

¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)

Nombre del repositorio

Catálogo de Uso de Inteligência Artificial por Órgãos Governamentais de Transparência Algorítmica

Fuentes primarias y secundarias del repositorio

Transparência Algorítmica. (s. f.). O NOME DESTA FERRAMENTA NÃO FOI FORNECIDO PELO ÓRGÃO. Catálogo de Uso de Inteligência Artificial por Órgãos Governamentais. https://catalogoia.omeka.net/items/show/37

Scroll to Top
Repositorio

Sistemas de IA en América Latina y el Caribe

Tipo de interacción

Clasificación OCDE por tipo de tarea