Ferramenta da Agência Nacional de Telecomunicações – ANATEL
Sistema utilizado por el equipo interno de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL) que utiliza “redes neuronales, procesamiento del lenguaje natural” para identificar los “patrones de comportamiento del consumidor.” (Transparência Algorítmica, s. f.)
- Fecha de publicación de esta ficha:
País
Brasil
Entidad pública
Agência Nacional de Telecomunicações – ANATEL
Ubicación en la estructura del Estado
Ejecutivo
Nivel
Nacional
Clasificación COFOG
Asuntos Económicos
Palabra clave
Reconocimiento de patrones
Usa datos personales
No
Estado conocido del proyecto
En funcionamiento
Potencial aporte a ODS
16
Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)
Cumplimiento de la ley
Tipo de interacción (sí, no)
G2C
No
G2B
No
G2G
Sí
Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)
1. Reconocimiento
Sí
2. Detección de eventos
No
3. Predicción
No
4. Personalización
No
5. Soporte de interacción
No
6. Optimización orientada a objetivos
No
7. Razonamiento con estructura de conocimiento
No
¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)
Sí
Nombre del repositorio
Catálogo de Uso de Inteligência Artificial por Órgãos Governamentais de Transparência Algorítmica
Fuentes primarias y secundarias del repositorio
Transparência Algorítmica. (s. f.). O NOME DESTA FERRAMENTA NÃO FOI FORNECIDO PELO ÓRGÃO. Catálogo de Uso de Inteligência Artificial por Órgãos Governamentais. https://catalogoia.omeka.net/items/show/37