Decreto, Por medio del cual se adopta la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la ciudad de Bogotá D.C.
Resumen
Adopta la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en Bogotá, enfocada en garantizar un servicio público accesible, digno y eficiente. Promueve el uso de tecnologías de información y conocimiento para mejorar la interacción con la ciudadanía, fortalecer canales de atención y optimizar trámites. Se menciona la incorporación de chatbots con inteligencia artificial como parte del Sistema Distrital para facilitar las respuestas automatizadas a las solicitudes y consultas de los ciudadanos. Esta política busca fortalecer la transparencia y la confianza en la administración pública. (Decreto de la Alcaldía Mayor de Bogotá 197, 2014)
- Fecha de publicación de esta ficha:
País
Ámbito Geográfico
Rama del Poder Público
Órgano Legislativo, Parlamentario o Regulador
Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
Tipo de Instrumento Regulatorio
Año de Inicio del Proceso Legislativo o Regulatorio
Número de Identificación del Instrumento
Decreto 197/2014, Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
Estado del Instrumento
Detalle del Estado del Trámite del Instrumento
Modificado por el Decreto Distrital 293 de 2021.
Fecha de Promulgación
23/05/2014
Fecha de Aprobación
22/05/2014
Fecha de Archivo
N/A
Fecha de Retiro
N/A
Enlace Oficial
https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=57396