Decreto, Por medio del cual se adopta la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la ciudad de Bogotá D.C.

Resumen

Adopta la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en Bogotá, enfocada en garantizar un servicio público accesible, digno y eficiente. Promueve el uso de tecnologías de información y conocimiento para mejorar la interacción con la ciudadanía, fortalecer canales de atención y optimizar trámites. Se menciona la incorporación de chatbots con inteligencia artificial como parte del Sistema Distrital para facilitar las respuestas automatizadas a las solicitudes y consultas de los ciudadanos. Esta política busca fortalecer la transparencia y la confianza en la administración pública. (Decreto de la Alcaldía Mayor de Bogotá 197, 2014)

País

Colombia

Ámbito Geográfico

Subnacional

Rama del Poder Público

Ejecutivo

Órgano Legislativo, Parlamentario o Regulador

Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Tipo de Instrumento Regulatorio

Decreto

Año de Inicio del Proceso Legislativo o Regulatorio

2014

Número de Identificación del Instrumento

Decreto 197/2014, Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Estado del Instrumento

Aprobado

Detalle del Estado del Trámite del Instrumento

Modificado por el Decreto Distrital 293 de 2021.

Fecha de Promulgación

23/05/2014

Fecha de Aprobación

22/05/2014

Fecha de Archivo

N/A

Fecha de Retiro

N/A

Enlace Oficial

https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=57396

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Repositorio

Sistemas de IA en América Latina y el Caribe

Tipo de interacción

Clasificación OCDE por tipo de tarea