Decreto, Por el cual se modifican lineamientos en materia de servicio a la ciudadanía y de implementación de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía, y se dictan otras disposiciones

Resumen

Redefine los lineamientos para la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía y la Red CADE. Promueve la digitalización de trámites y servicios mediante herramientas tecnológicas, como los chatbots basados en inteligencia artificial para mejorar la interacción con la ciudadanía. Estas tecnologías permitirán respuestas automatizadas, optimizarán el acceso a la información y agilizarán trámites. (Decreto de la Alcaldía Mayor de Bogotá 293, 2021)

País

Colombia

Ámbito Geográfico

Subnacional

Rama del Poder Público

Ejecutivo

Órgano Legislativo, Parlamentario o Regulador

Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Tipo de Instrumento Regulatorio

Decreto

Año de Inicio del Proceso Legislativo o Regulatorio

2021

Número de Identificación del Instrumento

Decreto 293/2021, Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Estado del Instrumento

Aprobado

Detalle del Estado del Trámite del Instrumento

Publicado en el Registro Distrital No. 7207 del 13 de agosto de 2021.

Fecha de Promulgación

16/08/2021

Fecha de Aprobación

11/08/2021

Fecha de Archivo

N/A

Fecha de Retiro

N/A

Enlace Oficial

https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=115821

Otros Enlaces Informativos

https://desarrolloeconomico.gov.co/wp-content/uploads/2024/02/Decreto-293-de-2021-Alcaldia-Mayor-de-Bogota-D.C_.pdf

Scroll to Top
Repositorio

Sistemas de IA en América Latina y el Caribe

Tipo de interacción

Clasificación OCDE por tipo de tarea