Decreto, Por el cual se modifican lineamientos en materia de servicio a la ciudadanía y de implementación de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía, y se dictan otras disposiciones
Resumen
Redefine los lineamientos para la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía y la Red CADE. Promueve la digitalización de trámites y servicios mediante herramientas tecnológicas, como los chatbots basados en inteligencia artificial para mejorar la interacción con la ciudadanía. Estas tecnologías permitirán respuestas automatizadas, optimizarán el acceso a la información y agilizarán trámites. (Decreto de la Alcaldía Mayor de Bogotá 293, 2021)
- Fecha de publicación de esta ficha:
País
Ámbito Geográfico
Rama del Poder Público
Órgano Legislativo, Parlamentario o Regulador
Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
Tipo de Instrumento Regulatorio
Año de Inicio del Proceso Legislativo o Regulatorio
Número de Identificación del Instrumento
Decreto 293/2021, Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
Estado del Instrumento
Detalle del Estado del Trámite del Instrumento
Publicado en el Registro Distrital No. 7207 del 13 de agosto de 2021.
Fecha de Promulgación
16/08/2021
Fecha de Aprobación
11/08/2021
Fecha de Archivo
N/A
Fecha de Retiro
N/A
Enlace Oficial
https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=115821
Otros Enlaces Informativos
https://desarrolloeconomico.gov.co/wp-content/uploads/2024/02/Decreto-293-de-2021-Alcaldia-Mayor-de-Bogota-D.C_.pdf