Chatbot – Unidad para la Reparación y Atención Integral a las Víctimas
Este chatbot, disponible en la página web de la entidad, fue diseñado para responder 24/7 a los usuarios sobre los trámites y servicios de la entidad. Este chatbot puede responder a preguntas relacionadas con atención humanitaria para víctimas del conflicto, oferta institucional, estado de los derechos de petición, entre otros temas.
- Fecha de publicación de esta ficha:
Entidad pública
Unidad para la Reparación y Atención Integral a las Víctimas
(UARIV)
Ubicación en la estructura del Estado
Ejecutivo
Nivel
Nacional
Clasificación COFOG
Protección Social
Palabra clave
Chatbot
Fecha de inicio del piloto o fecha de entrada en producción del sistema
2022
Estado conocido del proyecto
En ejecución
Usa datos personales
Sí
Tipo de SDA
Automatización robótica de procesos (RPA)
Potencial aporte a ODS
16. Paz, justicia e instituciones sólidas
Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)
Servicios públicos y participación
Tipo de interacción (sí, no)
G2C
Sí
G2B
No
G2G
No
Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)
1. Reconocimiento
No
2. Detección de eventos
No
3. Predicción
No
4. Personalización
No
5. Soporte de interacción
Sí
6. Optimización orientada a objetivos
No
7. Razonamiento con estructura de conocimiento
No