Chatbot – Unidad para la Reparación y Atención Integral a las Víctimas

Este chatbot, disponible en la página web de la entidad, fue diseñado para responder 24/7 a los usuarios sobre los trámites y servicios de la entidad. Este chatbot puede responder a preguntas relacionadas con atención humanitaria para víctimas del conflicto, oferta institucional, estado de los derechos de petición, entre otros temas.

Entidad pública

Unidad para la Reparación y Atención Integral a las Víctimas
(UARIV)

Ubicación en la estructura del Estado

Ejecutivo

Nivel

Nacional

Clasificación COFOG

Protección Social

Palabra clave

Chatbot

Fecha de inicio del piloto o fecha de entrada en producción del sistema

2022

Estado conocido del proyecto

En ejecución

Usa datos personales

Tipo de SDA

Automatización robótica de procesos (RPA)

Potencial aporte a ODS

16. Paz, justicia e instituciones sólidas

Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)

Servicios públicos y participación

Tipo de interacción (sí, no)

G2C

G2B

No

G2G

No

Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)

1. Reconocimiento

No

2. Detección de eventos

No

3. Predicción

No

4. Personalización

No

5. Soporte de interacción

6. Optimización orientada a objetivos

No

7. Razonamiento con estructura de conocimiento

No
Scroll to Top
Repositorio

Sistemas de IA en América Latina y el Caribe

Tipo de interacción

Clasificación OCDE por tipo de tarea