Chatbot – Secretaría Jurídica Distrital
Este chatbot fue diseñado con el propósito de ofrecer información 24/7 a los usuarios acerca de los servicios que ofrece la entidad. Este asistente virtual permite realizar también una búsqueda por temas de interés como “contratación estatal, acción de tutela, inasistencia alimentaria, etc.”, y una consulta avanzada.
- Fecha de publicación de esta ficha:
País
Colombia
Entidad pública
Alcaldía Mayor de Bogotá
Secretaría Jurídica Distrital
Ubicación en la estructura del Estado
Ejecutivo
Nivel
Subnacional
Clasificación COFOG
Servicios Públicos Generales
Palabra clave
Chatbot
Usa datos personales
Sí
Estado conocido del proyecto
En funcionamiento
Potencial aporte a ODS
16
Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)
Servicios públicos y participación
Tipo de interacción (sí, no)
G2C
Sí
G2B
No
G2G
No
Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)
1. Reconocimiento
No
2. Detección de eventos
No
3. Predicción
No
4. Personalización
No
5. Soporte de interacción
Sí
6. Optimización orientada a objetivos
No
7. Razonamiento con estructura de conocimiento
No
¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)
Sí
Nombre del repositorio
Sistemas automatizados de toma de decisiones en el sector público de Colombia (Versión V2) de la Universidad de los Andes
Fuentes primarias y secundarias del repositorio
Chatbot – Secretaría Jurídica Distrital (Observación directa)