Chatbot – Secretaría Jurídica Distrital

Este chatbot fue diseñado con el propósito de ofrecer información 24/7 a los usuarios acerca de los servicios que ofrece la entidad. Este asistente virtual permite realizar también una búsqueda por temas de interés como “contratación estatal, acción de tutela, inasistencia alimentaria, etc.”, y una consulta avanzada.

País

Colombia

Entidad pública

Alcaldía Mayor de Bogotá
Secretaría Jurídica Distrital

Ubicación en la estructura del Estado

Ejecutivo

Nivel

Subnacional

Clasificación COFOG

Servicios Públicos Generales

Palabra clave

Chatbot

Usa datos personales

Estado conocido del proyecto

En funcionamiento

Potencial aporte a ODS

16

Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)

Servicios públicos y participación

Tipo de interacción (sí, no)

G2C

G2B

No

G2G

No

Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)

1. Reconocimiento

No

2. Detección de eventos

No

3. Predicción

No

4. Personalización

No

5. Soporte de interacción

6. Optimización orientada a objetivos

No

7. Razonamiento con estructura de conocimiento

No

¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)

Nombre del repositorio

Sistemas automatizados de toma de decisiones en el sector público de Colombia (Versión V2) de la Universidad de los Andes

Fuentes primarias y secundarias del repositorio

Chatbot – Secretaría Jurídica Distrital (Observación directa)

Scroll to Top
Repositorio

Sistemas de IA en América Latina y el Caribe

Tipo de interacción

Clasificación OCDE por tipo de tarea