Archi – chatbot
Asistente virtual del Archivo Nacional de Panamá, que está disponible a través de la página web de la entidad, Facebook y Telegram. Archi ofrece información general acerca de la entidad (por ejemplo, funciones, nombre de los directivos, horario, dirección, oficinas regionales), los servicios que ofrece (como reprográfica, certificación, asesoría, restauración, encuadernado, visitas, giras y exposiciones), entre otros.
- Fecha de publicación de esta ficha:
País
Panamá
Entidad pública
Archivo Nacional de Panamá
Ubicación en la estructura del Estado
Ejecutivo
Nivel
Nacional
Clasificación COFOG
Servicios Públicos Generales
Palabra clave
Chatbot
Usa datos personales
No determinado
Estado conocido del proyecto
En funcionamiento
Potencial aporte a ODS
16
Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)
Servicios públicos y participación
Tipo de interacción (sí, no)
G2C
Sí
G2B
No
G2G
No
Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)
1. Reconocimiento
No
2. Detección de eventos
No
3. Predicción
No
4. Personalización
No
5. Soporte de interacción
Sí
6. Optimización orientada a objetivos
No
7. Razonamiento con estructura de conocimiento
No
¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)
No
Fuentes primarias y secundarias del repositorio
Archivo Nacional de Panamá. (2024). ¡Hola! Soy Archi. https://archi.archivonacional.gob.pa