ADRI – Asistente de Respuesta Inmediata CNSC
ADRI es un chatbot diseñado para resolver las dudas e inquietudes de los usuarios sobre los servicios de la entidad. Por ejemplo, puede responder a preguntas relacionadas con “(1) Procesos de selección; (2) SIMO; (3) Evaluación del desempeño laboral; (4) Encargo; (5) Registro público de carrera administrativa; (6) Sistema especial de carrera docente; (7) Provisión de empleo; (8) Comisión personal”.
- Fecha de publicación de esta ficha:
País
Colombia
Entidad pública
Comisión Nacional del Servicio Civil
(CNSC)
Ubicación en la estructura del Estado
Órgano Autónomo
Nivel
Nacional
Clasificación COFOG
Servicios Públicos Generales
Palabra clave
Chatbot
Usa datos personales
Sí
Estado conocido del proyecto
En funcionamiento
Potencial aporte a ODS
9
Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)
Servicios públicos y participación
Tipo de interacción (sí, no)
G2C
Sí
G2B
No
G2G
No
Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)
1. Reconocimiento
No
2. Detección de eventos
No
3. Predicción
No
4. Personalización
No
5. Soporte de interacción
Sí
6. Optimización orientada a objetivos
No
7. Razonamiento con estructura de conocimiento
No
¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)
Sí
Nombre del repositorio
Sistemas automatizados de toma de decisiones en el sector público de Colombia (Versión V2) de la Universidad de los Andes
Fuentes primarias y secundarias del repositorio
Noticia institucional “La Comisión Nacional del Servicio Civil presenta su Sede Electrónica.”
ADRI – Asistente de Respuesta Inmediata CNSC (Observación directa).