ADRI – Asistente de Respuesta Inmediata CNSC

ADRI es un chatbot diseñado para resolver las dudas e inquietudes de los usuarios sobre los servicios de la entidad. Por ejemplo, puede responder a preguntas relacionadas con “(1) Procesos de selección; (2) SIMO; (3) Evaluación del desempeño laboral; (4) Encargo; (5) Registro público de carrera administrativa; (6) Sistema especial de carrera docente; (7) Provisión de empleo; (8) Comisión personal”.

País

Colombia

Entidad pública

Comisión Nacional del Servicio Civil
(CNSC)

Ubicación en la estructura del Estado

Órgano Autónomo

Nivel

Nacional

Clasificación COFOG

Servicios Públicos Generales

Palabra clave

Chatbot

Usa datos personales

Estado conocido del proyecto

En funcionamiento

Potencial aporte a ODS

9

Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)

Servicios públicos y participación

Tipo de interacción (sí, no)

G2C

G2B

No

G2G

No

Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)

1. Reconocimiento

No

2. Detección de eventos

No

3. Predicción

No

4. Personalización

No

5. Soporte de interacción

6. Optimización orientada a objetivos

No

7. Razonamiento con estructura de conocimiento

No

¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)

Nombre del repositorio

Sistemas automatizados de toma de decisiones en el sector público de Colombia (Versión V2) de la Universidad de los Andes

Fuentes primarias y secundarias del repositorio

Noticia institucional “La Comisión Nacional del Servicio Civil presenta su Sede Electrónica.”

ADRI – Asistente de Respuesta Inmediata CNSC (Observación directa).

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Repositorio

Sistemas de IA en América Latina y el Caribe

Tipo de interacción

Clasificación OCDE por tipo de tarea