Radar
Radar “identifica y separa recursos con solicitudes similares” “luego de que la herramienta separa los recursos, se crea un patrón de votación que incluye asuntos ya decididos por los Tribunales Superiores, o por el Incidente de Resolución de Demandas Repetitivas (IRDR), proceso que aborda un tema abordado en innumerables otros procesos. Así, una vez juzgado el incidente, la misma decisión deberá aplicarse a todas las demás acciones judiciales del mismo contenido.” […] [L]os magistrados también podrán verificar casos repetitivos en la colección del distrito, agruparlos y juzgarlos en conjunto con base en una decisión paradigmática.” (Assessoria de Comunicação Institucional – Ascom, 2018)
- Fecha de publicación de esta ficha:

País
Entidad pública
Tribunal de Justiça de Minas Gerais (TJMG)
Ubicación en la estructura del Estado
Nivel
Clasificación COFOG
Palabra clave
Usa datos personales
Estado conocido del proyecto
Potencial aporte a ODS
Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)
Tipo de interacción (sí, no)
G2C
G2B
G2G
Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)
1. Reconocimiento
2. Detección de eventos
3. Predicción
4. Personalización
5. Soporte de interacción
6. Optimización orientada a objetivos
7. Razonamiento con estructura de conocimiento
¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)
Fuentes primarias y secundarias del repositorio
Assessoria de Comunicação Institucional – Ascom. (2018, noviembre 7). TJMG utiliza inteligência artificial em julgamento virtual. Tribunal de Justiça de Minas Gerais – TJMG. https://www.tjmg.jus.br/portal-tjmg/noticias/tjmg-utiliza-inteligencia-artificial-em-julgamento-virtual.htm#.W-YWQ-LJ3IW