Tabi, el asistente virtual del Municipio de Tandil
Chatbot de la Municipalidad de Tandil implementado con el objetivo de “mejorar la experiencia de comunicación con los ciudadanos, brindando soluciones e información sobre servicios y áreas, que permitan resolver situaciones sin necesidad de concurrir o interactuar con personas” (Municipio de Tandil, 2023). Este chatbot ofrece información sobre eventos culturales, farmacias de turno, el sistema de transporte, información sobre trámites, entre otros.
- Fecha de publicación de esta ficha:

País
Argentina
Entidad pública
Municipio de Tandil
Ubicación en la estructura del Estado
Ejecutivo
Nivel
Subnacional
Clasificación COFOG
Servicios Públicos Generales
Palabra clave
Chatbot
Usa datos personales
No determinado
Estado conocido del proyecto
En funcionamiento
Potencial aporte a ODS
16
Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)
Servicios públicos y participación
Tipo de interacción (sí, no)
G2C
Sí
G2B
Sí
G2G
No
Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)
1. Reconocimiento
No
2. Detección de eventos
No
3. Predicción
No
4. Personalización
No
5. Soporte de interacción
Sí
6. Optimización orientada a objetivos
No
7. Razonamiento con estructura de conocimiento
No
¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)
No
Fuentes primarias y secundarias del repositorio
Municipio de Tandil. (2023, abril 25). Conocé a Tabi, el asistente virtual del municipio de Tandil. Municipio de Tandil. https://www.tandil.gov.ar/novedades/150698