Tabi, el asistente virtual del Municipio de Tandil

Chatbot de la Municipalidad de Tandil implementado con el objetivo de “mejorar la experiencia de comunicación con los ciudadanos, brindando soluciones e información sobre servicios y áreas, que permitan resolver situaciones sin necesidad de concurrir o interactuar con personas” (Municipio de Tandil, 2023). Este chatbot ofrece información sobre eventos culturales, farmacias de turno, el sistema de transporte, información sobre trámites, entre otros.

País

Argentina

Entidad pública

Municipio de Tandil

Ubicación en la estructura del Estado

Ejecutivo

Nivel

Subnacional

Clasificación COFOG

Servicios Públicos Generales

Palabra clave

Chatbot

Usa datos personales

No determinado

Estado conocido del proyecto

En funcionamiento

Potencial aporte a ODS

16

Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)

Servicios públicos y participación

Tipo de interacción (sí, no)

G2C

G2B

G2G

No

Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)

1. Reconocimiento

No

2. Detección de eventos

No

3. Predicción

No

4. Personalización

No

5. Soporte de interacción

6. Optimización orientada a objetivos

No

7. Razonamiento con estructura de conocimiento

No

¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)

No

Fuentes primarias y secundarias del repositorio

Municipio de Tandil. (2023, abril 25). Conocé a Tabi, el asistente virtual del municipio de Tandil. Municipio de Tandil. https://www.tandil.gov.ar/novedades/150698

Scroll to Top
Repositorio

Sistemas de IA en América Latina y el Caribe

Tipo de interacción

Clasificación OCDE por tipo de tarea