Gual-e – Chatbot
Asistente virtual de la Municipalidad de Gualeguaychú, diseñado para “mejorar la experiencia de comunicación con los ciudadanos, brindando soluciones e información sobre servicios y áreas” (Participación ciudadana, 2023). Gual-e está preparado para asesorar a los ciudadanos sobre temas como: Licencias de conducir, trámites, reclamos, espacios públicos, turismo, entre otros.
- Fecha de publicación de esta ficha:
País
Argentina
Entidad pública
Municipalidad de Gualeguaychú
Ubicación en la estructura del Estado
Ejecutivo
Nivel
Subnacional
Clasificación COFOG
Servicios Públicos Generales
Palabra clave
Chatbot
Usa datos personales
Sí
Estado conocido del proyecto
En funcionamiento
Potencial aporte a ODS
16
Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)
Servicios públicos y participación
Tipo de interacción (sí, no)
G2C
Sí
G2B
Sí
G2G
No
Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)
1. Reconocimiento
No
2. Detección de eventos
No
3. Predicción
No
4. Personalización
No
5. Soporte de interacción
Sí
6. Optimización orientada a objetivos
No
7. Razonamiento con estructura de conocimiento
No
¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)
No
Fuentes primarias y secundarias del repositorio
Participación ciudadana. (2023, septiembre 2). ¡Realiza tus consultas a través del chat-bot de la Municipalidad! Municipalidad de Gualeguaychú. https://gualeguaychu.gov.ar/noticia/21577-¡realiza-tus-consultas-a-traves-del-chat-bot-de-la-municipalidad!-