Archi – chatbot

Asistente virtual del Archivo Nacional de Panamá, que está disponible a través de la página web de la entidad, Facebook y Telegram. Archi ofrece información general acerca de la entidad (por ejemplo, funciones, nombre de los directivos, horario, dirección, oficinas regionales), los servicios que ofrece (como reprográfica, certificación, asesoría, restauración, encuadernado, visitas, giras y exposiciones), entre otros.

País

Panamá

Entidad pública

Archivo Nacional de Panamá

Ubicación en la estructura del Estado

Ejecutivo

Nivel

Nacional

Clasificación COFOG

Servicios Públicos Generales

Palabra clave

Chatbot

Usa datos personales

No determinado

Estado conocido del proyecto

En funcionamiento

Potencial aporte a ODS

16

Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)

Servicios públicos y participación

Tipo de interacción (sí, no)

G2C

G2B

No

G2G

No

Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)

1. Reconocimiento

No

2. Detección de eventos

No

3. Predicción

No

4. Personalización

No

5. Soporte de interacción

6. Optimización orientada a objetivos

No

7. Razonamiento con estructura de conocimiento

No

¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)

No

Fuentes primarias y secundarias del repositorio

Archivo Nacional de Panamá. (2024). ¡Hola! Soy Archi. https://archi.archivonacional.gob.pa

Scroll to Top
Repositorio

Sistemas de IA en América Latina y el Caribe

Tipo de interacción

Clasificación OCDE por tipo de tarea