Voicebot

Este voicebot fue diseñado con el propósito de automatizar algunas preguntas recurrentes que presentan los usuarios a través del call center para liberar a los agentes de servicio.

País

Colombia

Entidad pública

Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior
(ICETEX)

Ubicación en la estructura del Estado

Ejecutivo

Nivel

Nacional

Clasificación COFOG

Educación

Palabra clave

Voicebot

Usa datos personales

Estado conocido del proyecto

En funcionamiento

Potencial aporte a ODS

4

Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)

Servicios públicos y participación

Tipo de interacción (sí, no)

G2C

G2B

No

G2G

No

Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)

1. Reconocimiento

No

2. Detección de eventos

No

3. Predicción

No

4. Personalización

No

5. Soporte de interacción

6. Optimización orientada a objetivos

No

7. Razonamiento con estructura de conocimiento

No

¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)

Nombre del repositorio

Sistemas automatizados de toma de decisiones en el sector público de Colombia (Versión V2) de la Universidad de los Andes

Fuentes primarias y secundarias del repositorio

Documento: “Informe de gestión. Vigencia 2021”

“Documento: “Café con Oficina Comercial y de Mercadeo- 15 de diciembre de 2020. Gestión del Conocimiento e innovación.”

Scroll to Top
Repositorio

Sistemas de IA en América Latina y el Caribe

Tipo de interacción

Clasificación OCDE por tipo de tarea