‘Visit Cartagena’

Este chatbot fue diseñado para “ayudarte a disfrutar al máximo [de] tu visita a Cartagena, Colombia”, por lo cual “ofrece información sobre atracciones locales, experiencias culturales, transporte, alojamiento, restaurantes, y consejos de seguridad”.

País

Colombia

Entidad pública

Gobernación de Bolívar

Ubicación en la estructura del Estado

Ejecutivo

Nivel

Subnacional

Clasificación COFOG

Servicios Públicos Generales

Palabra clave

Chatbot

Usa datos personales

No

Estado conocido del proyecto

En funcionamiento

Potencial aporte a ODS

9

Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)

Servicios públicos y participación

Tipo de interacción (sí, no)

G2C

G2B

No

G2G

No

Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)

1. Reconocimiento

No

2. Detección de eventos

No

3. Predicción

No

4. Personalización

No

5. Soporte de interacción

6. Optimización orientada a objetivos

No

7. Razonamiento con estructura de conocimiento

No

¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)

Nombre del repositorio

Sistemas automatizados de toma de decisiones en el sector público de Colombia (Versión V2) de la Universidad de los Andes

Fuentes primarias y secundarias del repositorio

Noticia institucional “Lanzada la plataforma ‘Visit Cartagena’, la solución tecnológica para transformar el turismo en la ciudad.”

EVA – Chatbot ( ‘Visit Cartagena’) (Observación directa)

HablaNoticias, & Conecta Cartagena (Noticia en Instagram)

Noticia “Lanzan aplicación turística de Cartagena que promete revolucionar la experiencia.”

Scroll to Top
Repositorio

Sistemas de IA en América Latina y el Caribe

Tipo de interacción

Clasificación OCDE por tipo de tarea