RASA chatbot
Chatbot diseñado con el fin de “[aclarar] dudas y orienta[r] sobre los programas de emergencia del BNDES” (Transparência Algorítmica, s. f.). No fue posible determinar si el chatbot sigue activo.
- Fecha de publicación de esta ficha:
País
Brasil
Entidad pública
Banco Nacional do Desenvolvimento Econômico e Social (BNDES)
Ubicación en la estructura del Estado
Instituciones de Educación Superior y/o empresas estatales
Nivel
Nacional
Clasificación COFOG
Asuntos Económicos
Palabra clave
Chatbot
Usa datos personales
No determinado
Estado conocido del proyecto
No determinado
Potencial aporte a ODS
9
Aporte a procesos de gobierno (Clasificación nivel I JRC - UE)
Servicios públicos y participación
Tipo de interacción (sí, no)
G2C
Sí
G2B
Sí
G2G
No
Clasificación OCDE por tipo de tarea (sí, no)
1. Reconocimiento
No
2. Detección de eventos
No
3. Predicción
No
4. Personalización
No
5. Soporte de interacción
Sí
6. Optimización orientada a objetivos
No
7. Razonamiento con estructura de conocimiento
No
¿Sistema previamente registrado en un repositorio anterior? (sí, no)
Sí
Nombre del repositorio
Catálogo de Uso de Inteligência Artificial por Órgãos Governamentais de Transparência Algorítmica
Fuentes primarias y secundarias del repositorio
Transparência Algorítmica. (s. f.). RASA CHATBOT + DESENVOLVIMENTO INTERNO. Catálogo de Uso de Inteligência Artificial por Órgãos Governamentais. https://catalogoia.omeka.net/items/show/161